• No hay productos en la lista

QUIENES SOMOS

logo-vidacar-grande

Somos la definición de eficacia

En S.I. Vidacar entendemos, valoramos y cuidamos la necesidad de un cliente por un producto apropiado, un servicio eficaz y un precio justo. Una amplia experiencia en el sector de los recubrimientos de carrocería, industria y decoración definen nuestra esencia.

EXPERIENCIA

La experiencia en el mercado nos ha hecho conocer perfectamente a nuestros clientes y poder así, ofrecerles las mejores soluciones a sus necesidades.

CALIDAD

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un producto eficaz del que podamos sentirnos orgullosos.

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Comprometidos con la calidad y el respeto por el Medio Ambiente.

01

SERVICIO

El servicio rápido es una de nuestras virtudes. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados y dispuestos.

02

DISPONIBILIDAD

La amplia y variada gama de productos están disponibles de manera inmediata, salvo los productos muy especiales que requieren otras disposiciones.

03

PRECIO

No debe estar reñida la calidad con el precio. Queremos trasladar la satisfacción del cliente a un precio sin competencia. Sabemos muy bien que el cliente busca, compara y compra.

VIDACAR SUMINISTROS INDUSTRIALES

S.I.Vidacar, fundada por Vicente López y respaldada por más de 40 años de experiencia con un gran éxito en el sector de la reparación de chapa-pintura. El objetivo es ofrecer los servicios de suministros industriales a todo cliente que lo necesite, con productos de la mejor calidad al mejor precio.
 
Todo esto esposible gracias a la firma alemana de productos para el repintado Mipa SE, que cubre los sectores de la reparación y mantenimiento de carrocerías e industria. Mipa SE, abricante alemán de pinturas y productos para el acabado de vehículos e industria con presencia en más de 100 países.
 
La gran variedad en su gama de productos de pintura y auxiliares hacen que Mipa y S.I.Vidacar logren situar el mejor producto que se adapte a sus necesidades. La calidad de los productos entre gamas de primera línea es cada vez más parecida. La diferencia la marcan el nivel de servicio y los precios: Ni todo lo bueno es caro, ni todo lo caro es lo mejor.
imagen-quienes-somos