• No hay productos en la lista

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Somos TU PROVEEDOR DE PINTURAS

En SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L entendemos, valoramos y cuidamos la necesidad de un cliente por un producto apropiado, un servicio eficaz y un precio justo. Una amplia experiencia en el sector de los recubrimientos de carrocería, industria y decoración definen nuestra esencia. 

 

EXPERIENCIA
Varias décadas en el sector demuestran la experiencia adquirida. El enfoque de un proceso para todos los clientes no siempre ha de ser el mismo. Nuestros productos seleccionados ayudan al cliente a solventar sus problemas de repintado.

 


CALIDAD
Trabajamos duro para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Productos de calidad a precios competitivos. 

 


RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE
Comprometidos con la calidad y el respeto por el Medio Ambiente.

 

 

SERVICIO
El servicio rápido es una de nuestras virtudes. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados y dispuestos.

 


DISPONIBILIDAD
La amplia y variada gama de productos están disponibles de manera inmediata, salvo los productos muy especiales que requieren otras disposiciones. 

 


PRECIO
No debe estar reñida la calidad con el precio. Queremos trasladar la satisfacción del cliente a un precio sin competencia. Sabemos muy bien que el cliente busca, compara y compra.

 


VIDACAR SUMINISTROS INDUSTRIALES
SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L
, fundada por Vicente López y respaldada por más de 40 años de experiencia con un gran éxito en el sector de la reparación de chapa-pintura. El objetivo es ofrecer los servicios de suministros industriales a todo cliente que lo necesite, con productos de la mejor calidad al mejor precio.

 

Todo esto es posible gracias a la firma alemana de productos para el repintado Mipa SE, que cubre los sectores de la reparación y mantenimiento de carrocerías e industria. Mipa SE, fabricante alemán de pinturas y productos para el acabado de vehículos e industria con presencia en más de 100 países.

 

La gran variedad en su gama de productos de pintura y auxiliares hacen que Mipa y SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L logren situar el mejor producto que se adapte a sus necesidades. La calidad de los productos entre gamas de primera línea es cada vez más parecida. La diferencia la marcan el nivel de servicio y los precios: Ni todo lo bueno es caro, ni todo lo caro es lo mejor.

AVISO LEGAL

1.- En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Nombre: SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR S.L.
CIF: B-80663719
Domicilio Social: C/Agua 16 P.I.Arenas 28320 Pinto (Madrid)
Teléfono: 91 692 09 47
Correo Electrónico: info[arroba]vidacarsl.com

Datos de Inscripción en el Registro Mercantil: SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L., sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en Madrid, en el año 1993, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

2.- SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L. podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

3.- SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web www. vidacarsi.com o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

4.- SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L. no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este sitio web. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L no haciéndose responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualquier efecto que pudiera derivarse de dicha información.

5.- SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el sitio Web www.vidacarsi.com. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde dicho sitio web.

6.- En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web www.vidacarsi.com.

7.- Protección de datos

7.1 La información que recibe SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L. de los usuarios de este sitio web, a través de las consultas on line o el envío de formularios, es tratada con la máxima confidencialidad. En el caso de las consultas on-line, esta información es utilizada exclusivamente para responder a las cuestiones planteadas. La información recibida no es utilizada para ningún otro fin.

7.2 SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L. no utiliza cookies para acceder a información relativa a los usuarios del sitio web. Sin embargo, se reserva el derecho de modificar su criterio respecto al uso de cookies.

7.3 En relación con los datos recabados en la forma prevista en los apartados anteriores, el usuario podrá ejercitar los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L, C/Agua 16 P.I. Arenas 28320 Pinto (Madrid).La solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte, y contenido concreto del derecho ejercitado.


7.4 SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L guardará los datos de carácter personal que haya recabado, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados. SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L. cumplirá estos deberes de acuerdo con lo establecido por la normativa aplicable.

POLITICA DE PRIVACIDAD

SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. SUMINISTROS INDUSTRIALES VIDACAR, S.L se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento

Este sitio web contiene enlaces a otras páginas que pueden ser de su interés. Sobre esas otras páginas no tenemos control ni somos responsables de la privacidad o protección de sus datos.